People en espanol Miguel Rivera hijo de la cantante Jenni Rivera, fue detenido bajo la acusación de tener relaciones sexuales con un menor de edad.

12/21/2010 10:03

Informes de que el hijo de 19 años de edad, Jenni Rivera, Miguel Rivera, fue detenido bajo la acusación de tener relaciones sexuales con un menor de edad. Pagó una fianza de 50.000 dólares y desde entonces ha sido puesto en libertad.

Jenni habla oficialmente sobre este caso, pero que después lo siguiente en Twitter:

De el martes en adelante he vivido momentos personales bastante dificiles, especificamente como madre. Para empeorar las cosas aun mas, ya empiezan a circular rumores/especulaciones aserca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazon en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicacion. Como siempre, ante cualquier escandalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicacion. Este, que tiene que ver con mi hijo, no sera la excepcion…. soy artista/cantante/figura publica etc… Pero antes de todo soy MADRE…estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos dificiles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra version, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentara con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprension y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas… en esta ocasion porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanaticos. En cuanto pueda enfrentare a los medios de comunicion en una conferencia de prensa. Bendiciones”