Jandy pide perdón a Chichí

10/12/2010 10:18

El cantautor Jandy Féliz, otrora vocalista principal de la agrupación Son Familia de Chichí Peralta, camina por los caminos de Dios desde hace cinco años.

Su conversión lo ha hecho un hombre nuevo en cuyo corazón no tiene cabida el rencor. Conocedor de lo que dice la Palabra sobre la reconciliación hace dos años pidió perdón a Peralta por la manera en cómo se retiró de la agrupación que en ese momento comenzaba a descollar con temas vocalizados por él. “En agosto hizo dos años que tomé la iniciativa de visitarlo para disculparme. No hubo nada personal en mi decisión”, reveló el intérprete de “Limón con sal” en El Vacilón del Sábado que se transmite por Neón 89.3 FM y Teleradio América, canales 45 y 12.

A insistencia de los conductores del espacio, Anyelina Baldera, Julio Valdez y José Antonio Aybar F., el cantautor negó que su salida estuviera motivada por incumplimiento de contrato por parte de Chichí Peralta.  “Fueron diferencias de trabajo. Con razón o sin razón, si yo hubiera tenido el conocimiento de ahora  me hubiera ido de otra manera, porque me fui y eso generó una serie de inconvenientes, eso crea confusiones, se empiezan a dar opiniones. Esa decisión  generó una serie de  situaciones,  afectó a su familia y entonces entendí que hay muchas maneras de terminar una relación de trabajo, porque gracias a Dios nunca tuvimos una discusión en términos personales”, dijo el artista. Proclamó que “todo ser humano tiene que procurar sanar sus relaciones. Estamos de paso en esta tierra. No creo que el arte esté desligado de la vida, del accionar de uno, por eso tomé la decisión de disculparme”.Continual Leyendo...