Crash Test cadáveres" Las muchas formas de donar su cuerpo a la ciencia"

09/03/2010 17:19

Los fabricantes de automóviles a veces usan cadáveres en pruebas de choque, según la revista Wired. Los investigadores afirman que, a pesar de los avances en la tecnología de simulación y de que todavía hay nada como la buena carne y hueso viejo para validar las nuevas características de seguridad. Todo el mundo sabe que los estudiantes de medicina se basan en cadáveres, demasiado, pero hay otros usos inesperados para los restos ganado?

Sí. Bajo la ley Uniform Anatomical Gift Act, que la mayoría de los estados han adoptado, la mejor manera de dirigir el uso de sus restos es usando una tarjeta de donante de órganos-emitida por el estado. Si decide donar su cuerpo a la investigación y la educación, lo más probable es llegar a ser diseccionado por un estudiante de medicina. Pero también se puede elegir que su cadáver ayudar a un empresario de pompas fúnebres estudiante a aprender su oficio o pasar unos meses pudriéndose bajo la atenta mirada de los científicos forenses. Como Mary Roach describe en su libro de 2003, Rigidez: La vida curioso de cadáveres humanos, los investigadores de la Universidad de Tennessee Centro Forense de Antropología (coloquialmente conocido como la Granja de Cuerpos) han estado observando los cuerpos se descomponen durante casi tres décadas. Profesores y estudiantes de posgrado imitan las muchas maneras en un asesino podría disponer de sus víctimas por enterrarlos en una tumba poco profunda, que cubre ellos en concreto, rellenarlos en el maletero del automóvil, o envolverlos en bolsas de plástico. Han descubierto, entre otras cosas que revuelven el estómago, que el gas desde el lanzamiento, ya que las bacterias desfiladero de carne humana, a veces se puede determinar el tiempo de la muerte mediante la medición de distensión del cadáver.

Los militares también se basa en los órganos donados. El Ejército, por ejemplo, de vez en cuando utiliza cadáveres para probar equipos de seguridad para los soldados. En 1999, investigadores suspendieron cadáveres en plena batalla por encima de uniforme los campos de minas simulado para saber cuál sería el mejor calzado para la limpieza de minas. (A diseñados especialmente para el arranque ganó, pero sandalias resultó ser tan bueno como el arranque de lucha contra la norma.) Un médico del ejército en 2002 en los nuevos cadáveres envueltos chalecos antibalas y les disparó con un cañón de aire, que utiliza aire comprimido para balas de fuego. (Algunas costilla sufrió fracturas de la fuerza del impacto, pero no la piel se rompió.) En cuanto a las pruebas de armas fuera del ejército, el Instituto Nacional de Justicia, una agencia federal, ha contratado a investigadores universitarios para probar armas no letales, como balas de goma en cadáveres.

Las pruebas militares originales no eran tan concentrados en la seguridad. En julio de 1892, el capitán del Ejército de EE.UU. Luis LaGarde recibido órdenes para poner a prueba un nuevo calibre .30 rifle Springfield. En el experimento del Ejército cadáver por primera vez, Lagarde cadáveres desnudos suspendidos del techo y cada uno de ellos disparó una docena de veces. Durante la próxima década o así, los militares comenzaron a confiar en estas pruebas para calcular la potencia de frenado midiendo cuán atrás el cadáver puede dar vuelta cuando el tiro. Este experimento se consideró científicamente erróneas y abandonado en la década de 1920.