Wisin y Yandel llevan su revolución a la casa

09/21/2010 08:39

Los reguetoneros Wisin y Yandel están de pláceme con  sus nuevos proyectos:  la producción discográfica “La Revolución Live” y el  DVD, la filmación de una película y una línea de ropa y calzado para niños. 

El llamado “Dúo de la historia” presentó hoy  el álbum discográfico grabado en los   cuatro conciertos del 2009   en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Wisin indicó que el disco compacto estará disponible a partir de mañana e  incluye seis temas nuevos. Mientras que,  los interesados en revivir las magnas presentaciones  en el "Choliseo" tendrán  que esperar el lanzamiento del DVD el 12 de octubre. 

“Este nuevo proyecto hacía falta en las carreteras. Todas las personas que se dieron cita, pudieron saber que fue lleno de energía y con un profesionalismo increíble. Lo de nosotros es garantizado”, sostuvo Yandel en conferencia de prensa en las salas de cine de Fine Arts en Hato Rey.  

Además, destacaron en tema “La reunión”, realizado por “Los Vaqueros”, “De La Ghetto”, Franco El Gorila,  Cosculluela y  Tego Calderón.  “Es una reunión de la nueva escuela y la vieja, que somos Wisin y Yandel y Tego Calderón”, agregó Yandel.

Sobre la filmación de una película,  los intérpretes de “Rakata” mencionaron que se encuentran estudiando dos libretos, ya que es “un proyecto que estamos cuidando mucho. No queremos hacer novatadas”. En cambio, aseguraron que será un taller para el talento local. Hasta el momento, el filme comenzaría a rodarse a finales de año en Puerto Rico.

Por otro lado, indicaron que ya establecieron una  alianza con una empresa venezolana para lanzar una línea de ropa y calzado para niños y niñas entre 5 a 15 años.