Lucero promete aclarar rumores sobre su matrimonio

09/20/2010 17:28

A pesar de que Lucero ha dicho una y mil veces que su matrimonio con Manuel Mijares no está en crisis y que son una pareja muy feliz, los rumores continúan, hecho que no tiene muy contenta a la mexicana, quien aseguró estar harta de que se inventen tantas cosas sobre su relación.

“Me parece una falta de respeto para mí, para mis hijos y para Manuel Mijares algunas de las cosas que se dicen”, declaró la actriz de 40 años al sitio Quien.com. “Ya estoy cansada que después de tantos años, sigan inventando cosas”.

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña, quien ésta noche estará en El show de Cristina (Univisión), comentó que a raíz de la ola de rumores, hablará abiertamente en el programa de televisión para que la gente ya sepa cómo están las cosas con Mijares.

“Esta noche voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mi vida. Voy a aclarar todo sobre mi matrimonio”.

Y al ser consultada sobre Fernando Colunga, con quien protagoniza la telenovela, la también cantante comentó que es un hombre maravilloso y con mucha simpatía reveló detalles de su galán.